Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

jueves, 27 de octubre de 2016

Film Tag | Romance

Heey, ¿cómo están? 
Hoy les traigo un tag bien interesante que me ha nominado Nanabi del blog: El Rincón Literario,¡muchas gracias! Como se habrán fijado en el título, en lugar de tratarse sobre libros, esta vez será de películas románticas. Al igual que a Nanabi, inevitablemente algunas de las escogidas serán adaptaciones de libros y también habrá una serie (sé que es trampa, pero en esa categoría siento que tuve que ponerlo).  

1.- ROMANCE INSTANTÁNEO: ELIGE UNA PELÍCULA DONDE EL ROMANCE SE DIO MUY RÁPIDO.

Este es un clásico: Romeo & Julieta. ¿En qué cabeza cabe enamorarte así de la nada? Tan pronto se ven y ¡chas! quedan enamorados. Y la reacción de ellos es como si lo hubieran estado desde hace años. ¿WTF?Por otra parte, recuerdo que me encantaba y, de todas, mi favorita es la versión de France Zaffirelli del 1968.
Por otra parte, recuerdo que me encantaba y, de todas, mi favorita es la versión de France Zaffirelli del 1968.

2.- ROMANCE CON ADRENALINA: PELÍCULA EN LA QUE LA PAREJA SE ENFRENTE A MUCHAS SITUACIONES DE ACCIÓN.

Escogí la película Mr. & Mrs. Smith de Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes fueron pareja en la vida real, y hace poco se dio la noticia de la separación.Los personajes de esta película sí que pasan por todo tipo de situaciones al ser ambos espías de bandos distintos.

3.- EL ROMANCE INDIFERENTE: ELIGE UNA PELÍCULA EN QUE LA PAREJA PROTAGONISTA NO TE HAYA HECHO SENTIR NADA O CASI NADA.

Con todo el dolor de mi alma, escogí a Anakin y Padmé de Star Wars. ¿Por qué me duele?
Porque desde que soy una renacuaja adoraba a esta pareja con todo mi ser. Creo que ellos fueron mi primer ship, pero cuando los veo ahora, es un desastre. No hay NADA de química en ellos, no me hacen sentir absolutamente nada. ¿Donde quedó ese sentimiento que me transmitió de pequeña? La verdad es que no lo sé. De hecho, en las series animadas está esa atracción que debió existir en la película. Tal vez fue por los diálogos, que también fueron horrorosos y carecía de coherencia. A pesar de ello, mi niña interior sigue ocupándolos un hueco en el corazón. 

4.- EL ROMANCE QUE LO TENGA TODO: ELIGE UNA PELÍCULA DONDE LA PAREJA PROTAGONISTA TE HAYA HECHO; SUFRIR, LLORAR, REÍR, EMOCIONARTE, ETC...


Aquí es donde escojo una serie: Doctor Who. Para los que no sepan, es una serie británica que trata sobre un alien que se presenta a si mismo como el Doctor. El viaja en la TARDIS, una máquina del tiempo, acompañado de un ser humano. ¡Ah! y en lugar de morir, éste regenera cambiando físicamente. Así que, actualmente hay 13 actores que interpretaron al Doctor. Y no es spoiler porque es parte de la trama haha.En fin, de todos ellos escojo al 10mo Doctor junto con Rose Tyler.
Observen sus caritas, por Dios, que ternura.

Ellos dos sí que me hicieron sentir de TODO. Risas,, mucha emoción, adrenalina y sobretodo lloré y sufrí un montón. Especialmente con estos dos capítulos muy crueles y doloros para mí "Doomsday" y "Journey's End". Es como, ¿POR QUÉ?
Pero aun sigo con la esperanza... para los que lo vieron saben a que me refiero.



5.- ROMANCE MEJORABLE: ELIGE UNA PELÍCULA DONDE TE GUSTE LA PAREJA PROTAGONISTA, PERO CREAS QUE LES FALTÓ ALGO PARA SER PERFECTOS.


Joker y Harley de Suicide Squad. Vale lo admito, amo esta pareja pero solo en la versión de Jared Leto y Margot Robbie. Conozco la verdadera relación, lo cual no soportaba, era demasiado para mí. Cuando salió la película no me animé verla hasta que mi hermana me contó como era, yo como: "¿qué me estás contando? El Joker jamás se comportaría de esa manera"

Me picó la curiosidad y la vi. Resultado: los amo a ambos (vuelvo y repito, solo en esta versión haha).

Pero creo que les faltó algo, me quedé con ganas de más y eso. Tal vez sea porque las escenas entre ellos fueron muy pocas, aunque dicen que hay más. 
6.- ROMANCE PARANORMAL: ELIGE UNA PELÍCULA DONDE HAYA ESTÁ CLASE DE AMOR.

Definitivamente Gomez y Morticia Addams de The Family Addams. Esta película es maravillosa y nunca me canso de verla. Amé a la pareja y juro que moría cada vez en que Gomez llamaba a su esposa "cara mia". Son tan hermosos juntos que muero.


7.- DE ROMANCE A AMOR PERFECTO: ¿QUÉ PAREJA SE TE HIZO PERFECTA?

Después de mucho pensarlo, escogí The Vows. Esa película es simplemente PERFECTA, y más cuando está basada en la vida real. Eso de que el amor de tu vida pierda la memoria y que haya probabilidades de nunca recordarte. ¡Está fuerte!

8.- MENCIONA TU FRASE ROMÁNTICA FAVORITA.

Sin dudar, elegí la frase de Meet Joe:

"Olvida el intelecto y hazle caso al corazón. No lo oigo en ti. Lo cierto es que sin eso, la vida no tiene sentido. Llegar al final del largo viaje sin haber amado sería como no haber vivido."

Espero que les haya gustado y que hayamos coincidido aunque sea en uno. Y perdonen que haya puesto una serie, es que como toda una whovian debí ponerla ya que encaja a la perfección haha. 

Mis nominados son: 
Anerisart deEl escondite del libro
Libro Adicta de: Adicción a los libros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤