Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

lunes, 10 de octubre de 2016

Best Blog

¡Buenos días, tardes o noches a todos!
Les traigo una nominación que hizo Irene de El mundo de Irene
Estoy muy emocionada porque esta es la primera vez me nominan en el blog, así que, ¡muchísimas gracias Irene! 😄

Las reglas son:
1. Contar 11 cosas sobre ti.
2. Responder las 11 preguntas propuestas por quien te nomino.
3. Formular otras 11 preguntas.
4. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles sobre la nominación.

11 cosas sobre mi:

1. Soy Puertorriqueña.
2. Estudio periodismo.
3. Tengo una coneja llamada Panda.
4. Me encanta teñirme mi cabello de colores de fantasías, y entre 6 a 9 meses cambio de color.
5. Quiero trabajar en una librería.
6. Me da miedo conducir .
7. Veo anime.
8. Tengo una obsesión con el Doctor Who.
9. Sigo siendo fan de Zanessa.
10. Tengo la costumbre de que, cuando me gustó un libro y éste tiene secuelas, ahorro mucho para comprarme los demás al tirón.
11. Soy muy celosa con mis libros y películas cuando los presto.

Las 11 preguntas de Irene:


1. ¿En la casa de qué personaje literario te gustaría vivir?

Vaya, son muchas! Fue duro tener que escoger, pero después de pensarlo, creo que me iría a vivir en la casa de Coraline..Ya sé que es extraño, pero la verdad es que tanto la película como el libro me han enamorado. Realmente no entiendo porque a algunos les dio miedo, sí, al final se vuelve todo creepy con la Otra Madre, pero he visto otras situaciones peores. En fin, en caso de que ella haya logrado encontrar la manera de volver, estaré allí pa' patearle el trasero. 

2. ¿Qué personaje desearías que fuera real?

Sencillo, Daniel de la saga Oscuros por Lauren Kate. Amo con todo mi ser a este personaje. Quienes hayan leído los libros, entenderán porque. Ahora estoy el triple emocionada por la película y no se imaginarán mi reacción cuando vi que por fin había salido el trailer. 

3. ¿Cuál ha sido el final que más te ha sorprendido?

Voy a mencionar otra vez a la saga Oscuros. Es que ese final, la gran revelación del secreto acerca de Lucinda fue como: "Whaaat!?¿¡Por qué esto no lo vi venir!?" Algunas de mis amigas me dijeron que era algo obvio, y me sentí tonta hahah.

4. ¿A qué libro le cambiarías el final?
Estoy entre la espada y la pared. Por un lado, cambiaría el final de Yo antes de ti, pero como es un final muy bello y realista, escojo a Harry Potter que me rompió el alma en mil pedazos.

5. ¿Cuál es tu adaptación cinematográfica favorita?

Las ventajas de ser invisible. Siento que se apegó de manera excelente al libro, claro si quien dirigió la película es el mismo que la escribió, Stephen Chbosky. 

6. ¿Hay algún libro que tengas muchas ganas de leer y no lo hayas hecho aún?

Uff, hay muchas. Pero en este momento tengo muchas ganas de leer Trono de Cristal, pero aún no lo he hecho porque he quedado en hacer una lectura conjunta con una amiga.

7. ¿Te has decidido alguna vez a escribir alguna historia, poema, cuento, etc.?

Desde pequeña me ha encantado escribir, a eso de los 13 años empecé escribir fanfiction en el foro de Univisión. Cada vez que los recuerdo, ¡me dan ganas de meterme un tiro!.

8. ¿Prefieres leer en papel o en digital?

De ambas maneras. Leo en Kindle porque hay libros que son muy baratos, pero si me gustó mucho, rápidamente la compro en formato papel.

9. ¿Marcas las páginas o frases que te gustan o dejas los libros impecables?

Siempre trato de cuidarlo impecables y en su mejor estado, so no me gusta marcar las páginas o frases. No sé porqué, pero me da miedo hacerlo. Conozco a personas que lo hacen y me dicen que es debido a que lo sienten más personal.  Pero no, no está en mí. 

10. ¿Tienes marca páginas o doblas la punta?

Esto tal vez contradiga a la respuesta de la pregunta anterior: sí, doblo la punta. Pero eso es muy diferente a marcar las páginas. Le puedo quitar el doble, pero las marcas no. 

11. ¿Cuál es tu género de lectura favorito?

Me gustan muchos, pero mi favoritas son: Fantasía y Romance. 

Mis 11 preguntas:

1. ¿Desde cuando lees?
2. ¿Con que personaje literario te identificas?
3. ¿Qué debe tener un libro para que te llame la atención? 
4. ¿Has dejado algún libro a medias?
5. ¿Cuál es tu libro favorito?
6. ¿Quién es tu autor favorito?
7. ¿En qué libro te gustaría vivir?
8. ¿A qué libro le cambiarías el final?
9.  ¿Cuál es el libro que crees que todos deben leer y por qué?
10. ¿Cuál es tu género literario favorito?
11. ¿Qué te motivó a crear un blog?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤