Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

lunes, 5 de marzo de 2018

Momentos inolvidables de lecturas

¡Hola, Hola! ¿Cómo están? Yo estoy super emocionada porque hace unos días se me ocurrió traerles una especie de recopilación de los libros que he leído en 2017. Como habrán visto, se llama los Momentos inolvidables de lecturas que consiste en escoger un libro que hayas leído y escribir una pequeña anécdota de lo te que pasó durante la lectura, puede ser algo funny, sad o hater.  Decidí hacerlo como reemplazo a la entrada de Mejores y Peores Libros 2017 porque ya es muy tarde para publicarlo. Espero que les guste, empecemos:

1. Las pruebas de Apolo

Las pruebas de Apolo. Sin duda alguna, este debe ser el primero en la lista. Lo empecé a leer en una noche que no podía dormir para nada y era porque estaba con una terrible congestión nasal. El libro me estaba ¡ENCANTANDO! Decidí escribirle a mi querida amiga Kara del blog Mundos Literario porque ella estaba empeñada en que yo lo leyera y me estaba haciendo la difícil 😏. Ella me contestó enseguida con mucho fangirleo, pero también me regañó porque eran las 3 a.m xD. Kara, hipócrita, también estabas despierta a esa hora. Pero me alegra haberlo hecho porque gracias a ese sucesivo, me agregó a un grupo de Whatsapp que cambia de nombre cada semana y conocí a unas de las mejores chicas del universo. Lex, Ale, Tris, Patt, Lore, Lid y a las desaparecidas: las amooooooooo. 

2. Secretos de sangre

Secretos de sangre. Un thriller malísimo en todo su esplendor. Con un desarrollo mal ejecutado y los plots twist sin sentido alguno. Es un libro que no recomiendo para nada y para que sea buena debería volver a nacer. Muchos se preguntarán si es tan malo, ¿por qué al mismo tiempo es inolvidable? Porque fue una lectura conjunta entre Keyshla del blog Book Paradise y yo. Recuerdo que a ninguna nos estaba gustando el libro, pero temíamos decirlo. Solo decíamos comentarios como: Chica, ya pasaste la página 55? Que loquera le dio a la autora. Pero no se porque nos atrevíamos a decir directamente lo basura que es hasta que me desalmé y lo dije al grano: Loca, este libro es senda mierda. 

3. Corona de Medianoche

Corona de medianoche. Esta anécdota es al mismo tiempo funny, pero sad. Y en esta historia entra mi compis del alma Valentina del blog Palabras de Lena quien decidió que leyéramos juntas el libro, pero la muy cruel y despiadada impuso una regla: Leer ¿tres? (no recuerdo el número exacto) capítulos por día y cuando alcazaba el límite yo quería seguir leyendo porque las ganas no podían, pero tenía que obedecer. Sin embargo, lamentablemente terminamos leyéndolo cada una por su lado porque en esas fechas llegó el huracán María. Estuvimos incomunicada como por 2 semanas y durante ese tiempo yo seguí leyéndolo y lo terminé. Recuerdo que tenía miedo de la reacción de Lena cuando se enterara, pero ella me confesó que también siguió por su lado xD. Maldita, haciéndome sentir mal durante esas semanas. 

4. Maybe Someday

Maybe Someday. Jo,joooo. Creanme que este anécdota sería muuuy larga, es más la creo que sería perfecto para hacer un video y subirlo en Youtube xD. Chic@s, no tienen IDEA de CUANTO ODIÉ este libro. Si eres muy sensible, mejor salta al siguiente, sino prepárense para el hate más exorbitante. Después de que mucha gente me recomendaba leerlo, yo seguía negándome hasta que una de mis amigas de la uni quien trabaja en una librería me lo recomendó y yo confié en su juicio. GRAN FUCKING ERROR. Les juro que estaba exaltada al punto de mandar audios largos de 4-6 minutos en diferentes chats de Whatsapp explicando mi indignación. Especialmente al grupo que Kara me agregó, donde las muy desgraciadas (algunas) se rieron de mi situación, malditas. De solo recordarlo me sube la presión y creía que terminaría en el hospital. Lamento mucho si Maybe Someday es su libro favorito o que les haya gustado mucho y probablemente se encuentren ofendidos, pero déjenme decirles algo la ofendida aquí SOY YO. Soy parte de la comunidad sorda y la manera que la autora trató de representarme en su libro es totalmente ilógico, se nota que no investigó más a fondo. A parte, la protagonista es una metida (por no decir otra palabra). 

5. Crónicas Lunares

Crónicas Lunares. Esta saga. ¡¡¡ESTA SAGA!!! Robó mi vida social literalmente. Había leído ya Cinder y Scarlet a principios del 2017. Tenía Cress y Fairest, pero no quería continuarla hasta tener Winter y poder terminarla de sopetón. No lo tuve hasta en noviembre y OMG, empecé a leer Cress y les juro que no podía parar. La testigo en esta historia es mi hermana del mal, Alejandra del blog Nadando entre un mar de libros, quien me estuvo insistiendo durante todo el año en que leyera Cress porque era su favorito. Cuando lo terminé, inmediatamente escribí la reseña, seguía con el siguiente y así sucesivamente. Terminé los últimos tres libros en menos de una semana. En esa semana solo comía, iba a la universidad y llegaba a casa a leer. Ignoré las llamadas telefónicas y las salidas. Necesitaba terminar la saga y que gusto sentí cuando lo hice. Fue una semana inolvidable :') Pero mi Patt de Odisea de Letras me amargó al decir que no le interesa la saga y que era aburrido.

Mención honorífica: El odio que das 

El odio que das. ¿Por qué pongo este libro como mención honorífica? Sinceramente, no tenía nada interesante que contarles cuando lo leí, peroooo ayer mismo ocurrió algo que me hizo estallar de la risa. Se trata de Dian una de las administradora del blog Mil y un vidas entre páginas. Ella empezó a leerlo ayer y como buen hater encantadora que es, apenas leyó el primer capítulo y me escribió una lista de quejas (algunas justificadas, otras no tanto). Lo que me extrañaba era que no me mencionara sobre el suceso que marca rumbo a la trama principal sobre el asunto del policía, pero minutos después me escribió y cito:
Dian: OLVIDA TODOOO
Dian: ASTID
Dian: LOCA
Yo: Queee?
Dian: Khalik
Dian:OMG
(...)
Dian: Estoy en shock
Yo: *Audio riéndome*
Dian: MALDITA
Dian: NO TE RIAS.
Fin.
Mi querida Diane, que mucho me hiciste reír ayer en la tarde. Espero que ya estés bien con el libro. 

Hasta aquí la entrada. Espero que se hayan divertido mucho con mis anécdotas y descargas emocionales que necesitaba sacar de mi alma. OKNO xD #DramaQueen. Pueden dejarme saber en los comentarios que les pareció y si tienen alguna anécdota que compartir les invito a hacerlo.
-Allons-y

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤